miércoles, 26 de junio de 2013

En busca de la Junta Torica perdida

Como os contabamos en la entrada anterior, ya tenemos las piezas impresas, y estamos a la espera de que nos llegue la electrónica.

Siguiendo las indicaciones de Alberto hemos pedido una placa Freaduino Uno de ElecFreaks y los servos Futaba S3003 los hemos comprado en eBay, una oferta de 4 servos, que teniendo en cuenta que hay que trucarlos y puede que nos carguemos alguno, nos viene bien tener alguno de repuesto.

Así que, mientras esperamos que nos lleguen los pedidos, nos ponemos a la busqueda y captura de otros elementos que vamos a necesitar, a saber:

  • 2 juntas toricas de 50 mm de diametro interior
  • 1 canica de 16 mm.
Nunca creí que fuese tan dificil encontrar una junta torica de ese diametro. Olvidaros de Leroys, Akis, etc., solo tienen lo estandar, paquetitos de juntas pequeñas (que ni siquiera tienen la información de los diámetros, o yo no se identificarlas). Tampoco tuvimos suerte en ferreterías cercanas, tenían mas de lo mismo.

Al final no hay nada como ir a una tienda especializada en hidráulica y neumática que por suerte hay en un poligono cercano y 

¡¡¡tachannn!! por fin, tras 3 dias de búsqueda conseguimos las juntas tóricas



Ahora nos queda la canica, que tampoco encontramos el diametro adecuado. O muy pequeñas o muy grandes.

Seguimos en la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada