viernes, 30 de mayo de 2014

Seguimos aquí, no nos hemos ido, Estamos imprimiendo

Después de casi un mes sin publicar nada, volvemos para deciros que no hemos abandonado, que seguimos en la brecha.

El motivo de este tiempo sin decir nada es que hemos estado un poco ocupados en un proyecto emocionante y del que no podíamos decir nada. Pero ya si, ya podemos gritarlo a los cuatro vientos:

¡¡¡TENEMOS IMPRESORA 3D!!!


Pues si, el motivo no ha sido otro que el de estar ocupados en el montaje de una Prusa i3 Hephestos que bq va a sacar a la venta en su linea de productos DIY y de la que hemos tenido la inmensa suerte de ser betatesters.

La experiencia a sido genial y aunque, por nuestra falta de experiencia, hemos pasado momentos de inseguridad y dudas, al final el resultado es espectacular. 

Es de destacar el esfuerzo que se ha hecho y me consta que se está haciendo para poner a disposición de la comunidad un manual muy completo y gracias al cual, cualquiera puede construirse su Prusa (si yo he podido puede cualquiera) y si alguno se anima y le entran dudas (que le entrarán) podéis preguntarnos que ya somos expertos (jejeje).



En fin, ahí os dejo un pase de fotos del proceso de montaje, otro día os hablaré de otros proyectos que están haciendo la gente de bq para acercar la tecnología a la educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada